AVISO IMPORTANTE QUE PUEDE AFECTAR SU PROPIEDAD

ESTO ES PARA NOTIFICARLE QUE EL CONDADO DE WASCO HA PROPUESTO UNA REGULACIÓN DE USO DE SUELO QUE PUEDE AFECTAR LOS USOS PERMITIDOS DE SU PROPIEDAD Y OTRAS PROPIEDADES.

En septiembre 13, 2022, at 3:00 pm, a Comisión de Planificación del Condado de Wasco llevará a cabo su primera audiencia pública, ubicada en el salon de juntas del Colegio Comunitario del Gorge (Columbia Gorge Community College, Lecture Hall) Edificio 2, 400 E Scenic Dr, The Dalles, Oregon 97058, con respecto a las siguientes actualizaciones:

Actualización de la ordenanza de desarrollo y uso de la tierra Modificar el Capítulo 3 (Zonas Agrícolas y Forestales) con nuevos usos y criterios obligatorios y opcionales Modificar el Capítulo 19 (Instalaciones de Energía) Agrego nuevo Capítulo 14 (Facilidades de comunicación) Agregar nueva zona 15 (espacio aéreo militar) Agregar nuevo Capítulo 7 (Centros de servicio y fabricación de psilocibina)      Actualización del Plan Integral Adoptar la Zona 15 (Espacio Aéreo Militar) al Mapa de Zonificación del Plan Integral

El condado de Wasco ha determinado que la adopción de esta ordenanza y las enmiendas al mapa pueden afectar los usos permitidos de su propiedad y otras propiedades en la(s) zona(s) afectada(s), y pueden cambiar el valor de su propiedad. La reunión del 13 de septiembre incluirá una descripción general de las actualizaciones propuestas, los plazos para la revisión y adopción, y las oportunidades para la participación pública. Esta reunión pública será la primera de una serie de audiencias públicas sobre cada actualización propuesta. Según lo exige la ley estatal, la reunión también será accesible virtualmente. Para obtener más información, visite: https://www.co.wasco.or.us/departments/planning/agendas_and_minutes.php

El aviso de audiencias futuras sobre cada actualización propuesta solo se proporcionará por escrito a quienes presenten comentarios por escrito o testifiquen en las audiencias correspondientes. Comuníquese con el Departamento de Planificación o visite el sitio web que se indica a continuación para obtener información actualizada sobre futuras audiencias públicas, oportunidades de participación y formas de proporcionar comentarios.

ESTAS ACTUALIZACIONES DE ORDENANZAS PUEDEN O NO LIMITAR EL USO DE SU TIERRA.

ORS 215.503 requiere un aviso que contenga el idioma en este lado de la hoja. El condado de Wasco está notificando a miles de propietarios de estos cambios propuestos, y el condado de Wasco no tiene forma de saber si estas actualizaciones podrían afectar el valor de su propiedad, cómo o cuándo. Su recepción de este aviso no significa necesariamente que cualquiera de las actualizaciones propuestas limitará el uso de su propiedad o cambiará el valor de su propiedad. Visite nuestro sitio web para encontrar resúmenes y revisar el texto de las actualizaciones: https://wasco2040.com. Los criterios para las decisiones, las reglas que rigen las audiencias legislativas y todos los demás documentos y pruebas relacionados con cada actualización estarán disponibles para su inspección siete (7) días antes de cada audiencia sin costo alguno en el Departamento de Planificación del Condado de Wasco, ubicado en 2705 East 2nd Street., The Dalles, Oregon 97058. Las copias de las ordenanzas están disponibles en el sitio web para descargar o comprar a un costo de $0.25 por página.

Consulte el reverso de esta hoja para obtener más información.

(CONTINUACIÓN DEL REVERSO)

BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS ACTUALIZACIONES PROPUESTAS

 Actualizaciones de zonas agrícolas y forestales

Las zonas agrícolas y forestales se revisan para incluir usos y criterios obligatorios. Las actualizaciones opcionales, basadas en los aportes del público, incluirán varios usos opcionales y retranqueos de zonas agrícolas revisados. Esto incluye agregar el agroturismo como un uso permitido.

 Capítulo 14 (Facilidades de comunicación)

Las leyes federales y estatales requieren criterios independientes para la revisión de las instalaciones de comunicación. Este capítulo incluye criterios obligatorios basados en las mejores prácticas de los condados vecinos.

 Capítulo 19 (Instalaciones de Energía)

Se agregan a este Capítulo nuevos requisitos para la coordinación de socios con grandes proyectos comerciales. El personal propone, en base a los comentarios del público, eliminar el requisito de revisión del uso del suelo para la energía solar residencial montada en el techo.

 Zona 15 (espacio aéreo militar)

Se propone una nueva zona para mostrar el espacio aéreo militar existente sobre el condado de Wasco. Los criterios propuestos requieren la coordinación con el Departamento de Defensa para proyectos de más de 100 pies de altura dentro de esta zona superpuesta. El Mapa de Zonificación del Plan Integral se modificarán para incluir esta zona superpuesta.

 Capítulo 7 (Centros de fabricación y servicio de psilocibina)

Se agregan nuevas restricciones de tiempo, lugar y forma para este centro de servicio y uso agrícola requerido por el estado. Se proponen centros de servicio solo para zonas comerciales no incorporados del Condado de Wasco.

 Otras actualizaciones

Para respaldar las otras actualizaciones, se agregarán nuevas definiciones al Capítulo 1, los criterios de variación de los Capítulos 6 y 7 se fusionarán en un Capítulo, y se realizarán modificaciones a los Capítulos de Usos no conformes y Revisión del plano del lugar/área.

INFORMACIÓN DE AUDIENCIAS

Puede participar en cualquier momento en este proceso antes de la decisión final de la Junta de Comisionados del Condado. Los horarios de audiencia se enumeran en nuestra página: www.co.wasco.or.us/departments/planning/agendas_and_minutes.php con agendas e informes del personal disponibles para descargar. También publicamos un aviso 20 días antes de una audiencia en la página del periódico, The Columbia Gorge News.

Si no puede asistir a ninguna audiencia, pero desea proporcionar comentarios, puede hacerlo por escrito a la dirección indicada anteriormente o por correo electrónico a kellyg@co.wasco.or.us. Los comentarios por escrito presentados por lo menos quince días antes de la audiencia se proporcionarán a la Comisión de Planificación antes de la audiencia. El testimonio oral en la audiencia puede estar limitado si un gran número de personas desea testificar. Se alienta a las personas que deseen brindar un testimonio extenso a enviar sus comentarios por escrito con al menos 15 días antes.

Si necesita ayuda para participar en una reunión del condado, comuníquese con el Departamento de Planificación del Condado de Wasco (541) 506-2560. La notificación de al menos 1 semana antes de la reunión ayudará al Condado a proporcionar una adaptación razonable. (incluyendo una forma de interpretación en la junta)